Realizamos
diagnósticos con enfoque sistémico empatando las necesidades de creación de valor con las de competencia organizacional para promover cambios culturales positivos.
Facilitamos el desarrollo de propuestas de valor y de sus modelos de negocio.
Facilitamos la transformación para la administración por procesos, con base en el desarrollo de equipos competentes, autónomos y dotados de inteligencia colectiva.
Diseñamos modelos de competencias fundamentados en la naturaleza de la empresa y sus características particulares de competitividad y operación.
Realizamos intervenciones de alto impacto, identificando y atendiendo las necesidades estratégicas que la empresa requiere para posicionarse exitosamente en su ambiente competitivo.
Realizamos proyectos para adoptar sistemas de gestión basados en las normas: ISO-9001:2008 y 2015; SA-8000 (Social Accontability International), y de Responsabilidad Social (Global Reporting Iniciative).
Evaluamos el nivel de competencia del personal y las capacidades de los procesos, para integrar un reporte de logros y recomendaciones que permita a la empresa consolidar los resultados alcanzados.